Para la compra en el local el mínimo es de 3 prendas surtidas, mientras que en nuestra tienda online es necesario superar el valor mínimo de compra.
Actualmente trabajamos con preventas, aceptamos pagos en efectivo, vía mercado pago, depósito o transferencia bancaria.
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo por otro de igual valor.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.
SE REALIZARÁN CAMBIOS unicamente en caso de falla
NO SE REALIZARÁN CAMBIOS en prendas con indicios de uso, desgaste o deterioro por lavado, o pasado el plazo indicado a continuación:
3 días corridos desde que es entregado el paquete para la devolución de cualquiera de las prendas
7 días corridos desde que es entregado el paquete para el cambio de cualquiera de las prendas
Para el caso de prendas de outlet, las mismas no tienen cambio.
En caso de no haber stock en algún articulo se realizará el envió sin esa prenda y se hará la devolución proporcional correspondiente.
Si dentro de las prendas del pedido se encuentra una falla se retirará del mismo y se enviará sin ella para luego realizar la devolución proporcional de dicha prenda.
Cada paquete es enviado con una copia del pedido donde se chequean por nosotros las prendas antes de ser enviadas, ese papel siempre llega con el paquete ya que contiene tambien la etiqueta de envio, por lo tanto solicitamos no desecharlo y revisar el pedido apenas es recibido. Sin dicho detalle no se podran tomar reclamos por faltante de prendas.
Todos los productos que se muestran en nuestra web NO INCLUYEN IVA. En tu factura final se aplicarán los impuestos correspondientes a cada caso especifico.
Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse con nuestro equipo por whatsapp (+54) 9 11 3342-6433 o via mail a [email protected]